30 de abril de 2012

Mueren dos aficionados mexiquenses en sangriento choque en la 45 Sur, vinieron al partido Lobos BUAP vs Necaxa en Aguascalientes

El saldo fue de 2 muertos y 2 heridos...
  • Colisionaron de frente una camioneta y un automóvil en los límites con Jalisco
AGUASCALIENTES, AGS.- Saldo de dos muertos (hermanos entre sí) y dos lesionados de consideración fue el que dejó un impresionante choque frontal entre una camioneta y un automóvil ocurrido la madrugada del domingo 29 de abril sobre el kilómetro 106+500 de la carretera 45 Sur, en los límites con Jalisco, aunque los consanguíneos fallecieron hasta la mañana cuando eran atendidos en dos nosocomios.
En el Hospital Tercer Milenio dejó de existir Rafael Ayala Tinoco, de 27 años, mientras que en el Hospital 1 del Seguro Social pereció Ángel Ayala Tinoco.
Ambos vivieron en la calle Emiliano Zapata manzana 9 lote 28 de la colonia México Revolución 55266 en Ecatepec de Morelos, Estado de México y viajaban a bordo de un auto Volkswagen Pointer gris modelo 2005 y con placas LYC-3281 del Estado de México, pero no se supo cuál de ellos lo conducía al momento del percance.
Aparentemente, los dos hermanos habrían venido desde el Estado de México para presenciar el partido entre Necaxa y Lobos BUAP en el Estadio Victoria y para divertirse en la Feria de San Marcos, aunque esto no fue confirmado por las autoridades que tomaron conocimiento de los trágicos hechos.
Los lesionados fueron identificados como José Manuel Hernández González, empleado de 22 años y con domicilio en la calle Rayón número 226 en Capilla de Guadalupe, Tepatitlán de Morelos, Jalisco, y Emmanuel Franco Martín, técnico de 21 años y vecino de la calle Bocanegra número 110 en la zona centro igualmente de Capilla de Guadalupe.
Están internados, de manera respectiva, en los hospitales Miguel Hidalgo y 1 del Seguro Social. José Manuel sufrió lesiones graves y Emmanuel unas fracturas de fémur y tabique nasal, un esguince cervical y golpes en todo el cuerpo.
Ellos viajaban en una camioneta Chevrolet Chevy Pick-Up gris modelo 1999 y con placas JL-47-361 de Jalisco, propiedad de Emmanuel pero conducida por José Manuel, por lo que se le señaló como el presunto responsable del fatal accidente.
La noche del sábado, José Manuel y Emmanuel asistieron a una fiesta en el lugar donde vivían, de donde salieron a las 01:30 horas ya del domingo, comentándole el primero al segundo que tendría que venir a Aguascalientes a trabajar, por lo que se ofreció a acompañarlo.
Ambos abordaron la camioneta referida y enfilaron hacia esta Entidad, circulando por la carretera 45 Sur, pero en determinado momento José Manuel perdió el control del volante e invadió el carril contrario, por lo que chocó de frente y fuertemente contra el VW Pointer, que iba en sentido contrario.
El impacto entre las dos unidades fue brutal, por lo que los cuatro ocupantes resultaron lesionados, pero los más perjudicados fueron los hermanos Rafael y Ángel.
Al lugar de los hechos arribaron poco después paramédicos de la Cruz Roja, que los auxiliaron y trasladaron a recibir atención a los nosocomios mencionados.
Por desgracia, ninguno de los consanguíneos logró sobrevivir, ya que Rafael murió a las 09:30 horas en el Tercer Milenio y Ángel una hora después en el Seguro Social.
Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y dejaron a disposición del Ministerio Público, internado en el HMH, al conductor de la camioneta como el causante del mismo a fin de que se le deslindaran responsabilidades.

13 comentarios :

  1. Ojalá se hubieran muerto los 2 pendejos q impactaron el coche de mi amigo y no él y su hermano, como es q Dios permite q gente tan nefasta conserve la vida mientras q otros q si estudiaron y eran buenas personas mueren, q injusto.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ericksa.
      Soy Chilena y conoci al Rafa, una persona maravillosa, lo unico que queda es recordarlo como lo que era una persona alegre. Estoy segura que las personas que ocacionaron este choque ya tienen vastante castigo el vivir con el peso de heber dado muerte a 2 personas inocentes. besos y mucha fuerza a la familia.
      atte

      Eliminar
    2. Aún no puedo creerlo... Angel era super buena onda y me hacia reir mucho.. no es justo que personas tan maravillosas fallescan... QEPD

      Eliminar
    3. que parte de que los fallecidos iban en sentido contrario no leiste?????????? ojala y no te toque a ti estar en el lugar de cualquiera de ellos.

      Eliminar
    4. Que parte no leiste de q venian en sentido de ebriedad los otros pendejos y se les cruzaron... Antes de reclamar abre bien tu intento ojos pendejo!!

      Eliminar
  2. no tienen ni idea de todo lo que esta pasando juan manuel, y el que nunca aya manejado con una chela encima que critique mi comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ponerse en su lugar no tenía a por que manejar en estado de ebriedad auque fuera la primera vez que tomaba eso no lo hace menos culpable el tiene que pagar por lo que hizo no sabe el daño que causo

      Eliminar
    2. ojala y le valla mucho peor al pendejo ese que iba borracho, estupido inprudente por su culpa murieron dos grandes amigos..angel y gatito....

      Eliminar
  3. si estoy de acuerdo siempre emos de manejar con alcool ensima no entendemos.y solo dios save xq ase las cosas. y no los jusguen sin conoserlos xq emanuel tamvien estudia y trabaja. mejor ay q pedir x su eterno descanso de anjel y su hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no por que trabaje y estudie , lo hace una mejor persona esto es de valores de ser una persona responsable , de saber las consecuencias de cualquier acto.

      Eliminar
  4. si me lo imagino como a de tener la consciencia de terminar con 2 vidas y ni se imagina el sufrimiento k le causo a su mama no hay excusas para el daño k causaron

    ResponderEliminar
  5. Ángel se te extraña!!!! Dejaste un gran vacío dentro de mi vida

    ResponderEliminar
  6. ya tres años de este lamentable accidente, por culpa de personas nefastas que no valoran la vida ,no tenían por que manejar ebrios, mis grandes amigos los extraño mucho .Dios es justo y hará pagar a los culpables . ah y ahí que leer bien la nota los que se cruzaron fueron los que estaban ebrios ........
    QEPD Angel y Rafa los extrañamos .

    ResponderEliminar