23 de abril de 2014

¡Encontraron una narco-manta amenazante en Pabellón de Arteaga!

PABELLON DE ARTEAGA, AGS.- Una narco-manta que contenía un mensaje intimidatorio, fue localizada en el municipio de Pabellón de Arteaga, por lo que fue asegurada y entregada a las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

La manta fue ubicada el pasado martes 22 de abril sobre el kilómetro 27 de la carretera 45 Norte, en la comunidad Emiliano Zapata, perteneciente al citado Ayuntamiento.

Según se informó, la manta tenía escrito el siguiente mensaje, textual: ASUNTO: -G.E.C. SE SOLICITA A TODA POBLACION EN GENERAL QUE SE ENTEREN DE SECUESTROS Y ASESINATOS DE NIÑOS Y LOS RESPONSABLES SERAN DESMEMBRADOS JUNTO CON SU FAMOSITA BANDA DE LACRAS... YA LOS TENEMOS UBICADOS ATTE...
El escrito fue detectado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal pabellonense durante uno de sus recorridos de vigilancia, por lo que la retiraron del sitio donde fue colgada y luego entregada en la Agencia del Ministerio Público, donde se inició la averiguación previa correspondiente.
Hasta el momento nadie sabía quién o quiénes colocaron dicha narco-manta y si pertenecían a algún grupo delictivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario