15 de julio de 2014

¡Desaparecieron misteriosamente dos jovencitas en Lagos de Moreno!

FUE LOCALIZADA REGINA Y YA ESTA
EN SU CASA CON SU FAMILIA
LAGOS DE MORENO, JAL.- De manera por demás extraña y misteriosa, dos jovencitas han desaparecido en esta cabecera municipal y hasta el momento se desconoce su paradero y las condiciones en las que se encuentran.
En el segundo caso, a través de redes sociales está circulando la fotografía de una joven que se extravió desde el pasado sábado 12 de julio por la noche.
De acuerdo a lo que se ha publicado, la desaparecida es Regina Muñoz Martín, de 15 años, que fue vista por última vez el sábado a las once de la noche, y después su familia ya no supo nada de ella, por lo que la reportaron a las autoridades.
La angustiada familia ya boletinó la fotografía de la joven y solicitaron la colaboración de la ciudadanía para poder localizarla y en caso de saber algo de ella, reportarlo ante las autoridades municipales.


Regina es la segunda joven que se encuentra extraviada en Lagos de Moreno, ya que desde el pasado miércoles 21 de mayo se supo de la primera menor desaparecida, en la colonia Cristeros, y que hasta el momento no se sabe de su paradero.
La adolescente, de 12 años de edad, responde al nombre de Isabel Veloz, la cual ha sido monitoreada por los diferentes medios de comunicación, así como a través de carteles que han pegado en diferentes lugares para pedir la ayuda para su localización, pero hasta el momento no ha habido resultados.
La familia de Regina esperara el tiempo necesario que le pide la ley para formalizar su denuncia correspondiente por su desaparición.
De entrada, señaló que es estudiante del Instituto La Salle y que ignora todo lo relacionado con su desaparición.

No hay comentarios :

Publicar un comentario