26 de julio de 2014

¡Joven alcoholizado se suicidó ahorcándose en su casa en Lagos de Moreno!


LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven se quitó la vida ahorcándose en el interior de su domicilio en la colonia Lomas del Valle de esta cabecera municipal, ignorándose las razones por las que se suicidó.
El joven estaba casado y era padre de una niña.
El suicida fue identificado como Luis Armando Aguiñaga Alcalá y contaba con 24 años de edad.
Sus amigos lo conocían como "El Nano Aguiñaga".
El pasado viernes 25 de julio, alrededor de las 00:00 horas, llegó a su domicilio, aparentemente bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
A su esposa le comentó que estaría en otro cuarto unos momentos, pero aprovechó que nadie lo veía para ahorcarse.


Al cabo de unos instantes, al ver que Luis Armando no regresaba, su mujer fue a buscarlo y para su sorpresa lo encontró suspendido, por lo que de inmediato comenzó a pedir ayuda.

Otros de sus familiares llamaron al servicio de emergencia 066 para reportar lo sucedido y al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos de Protección Civil Municipal, que revisaron al joven y confirmaron su muerte.
Poco después, al domicilio llegó personal de la Fiscalía General de Justicia Delegación Zona Altos Norte para dar fe de los hechos, junto con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO, donde se le practicó la autopsia de ley.
Los familiares de Luis Armando fueron interrogados sobre los hechos pero dijeron desconocer las razones que lo orillaron a escapar por la puerta falsa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario