24 de agosto de 2014

Muere vendedor de “Burritos” al estrellarse contra un camión con huevos

FOTOGALERIA
AGUASCALIENTES, AGS.- Mortal accidente se registró la mañana de ayer sobre la carretera 45 Norte, donde un comerciante de "burritos" perdió la vida de manera espantosa tras de que al volante de una camioneta se estrelló contra el costado de un camión que transportaba huevos.
El cuerpo de la víctima y la comida que transportaba para su venta en varias hieleras quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica.
Hasta anoche, el fallecido no había sido identificado, aparentaba una edad de entre 30 a 35 años de edad, de tez blanca, era de complexión media, de 1.70 de estatura, y vestía camisa azul a rayas, pantalón de mezclilla azul, cinturón café, calcetines en color negro y tenis en colores negro y azul.
Conducía una camioneta Nissan Pick-Up, color blanco, modelo 1984, con placas de circulación AC-98-052 de Aguascalientes, registrada a nombre de Antonio Cardona Rangel, con domicilio en la calle Epifanio L. de Silva de la colonia Obraje.
El camión contra el que colisionó era un Kenworth, color blanco, modelo 2013, con número económico 714 y con placas AE-80-675, operado por Alejandro Rodríguez Montañez, de 41 años y con domicilio en la calle Valle de los Reyes del fraccionamiento Santa Anita IV Sección.
La tragedia ocurrió alrededor de las 07:05 horas sobre el kilómetro 26+50 de la carretera 45 Norte y el entronque con la carretera estatal 27 que conduce a la comunidad Las Palomas, en las inmediaciones de la comunidad Emiliano Zapata, en Pabellón de Arteaga.
El comerciante transitaba de oriente a poniente por la carretera estatal 27 y al llegar al cruce con la 45 Norte no se detuvo, por lo que se siguió de frente.
Por su parte, el camión era desplazado de sur a norte por la Panamericana y antes de llegar al entronque mencionado Alejandro se dio cuenta que la camioneta no se iba a detener, por lo que aplicó los frenos de su unidad.
Sin embargo, por la velocidad que llevaba y el peso de la carga, no logró detenerse, dejando marcado un derrape de varios metros de longitud.
Pese a ello, la camioneta, con su parte frontal, se impactó de lleno contra el costado derecho del camión, al que le quebró la flecha, pese a lo cual pudo avanzar unos metros más hasta que finalmente se orilló y se detuvo.
La Nissan quedó atravesada en la carretera 45 Norte, con el frente totalmente destrozado.
Tras el golpe, el cuerpo del comerciante salió disparado de la cabina y quedó tirado sobre la cinta asfáltica, boca abajo, sobre el carril izquierdo de la circulación sur-norte.
Además, las hieleras y los "burritos" que llevaba también quedaron regados sobre la carpeta de asfalto y hasta sobre el camellón central.
El accidente fue reportado a las autoridades y al lugar acudieron policías preventivos de Pabellón de Arteaga en las patrullas 357 y 00304 así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-333, que confirmaron el deceso del comerciante.
Poco después arribaron las autoridades ministeriales para dar fe de los hechos y realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.
Oficiales de la Policía Federal, de la unidad 10001, tomaron conocimiento del accidente y detuvieron al conductor del camión para presentarlo ante el Ministerio Público en calidad de participante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario