16 de septiembre de 2014

¡Atraparon a un ladrón de casas-habitación en Rincón de Romos!

RINCON DE ROMOS, AGS.- En el preciso momento en que pretendía escapar tras cometer un robo domiciliario, un sujeto fue sorprendido y arrestado por policías estatales y municipales de Rincón de Romos, que le aseguraron los objetos de los que se acababa de apoderar.
El presunto ladrón dijo llamarse Margarito Martínez Gutiérrez, de 34 años de edad, que fue puesto tras las rejas acusado por el delito de robo calificado.
Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Manuel Romo de la colonia Solidaridad cuando lo observaron salir de la cochera de una vivienda llevando consigo dos bicicletas, lo cual les pareció sospechoso.




Por tal motivo, decidieron abordarlo para interrogarlo sobre su presencia en esa vivienda, dándose cuenta que además de las dos "jacas de acero" llevaba también un autoestéreo y una navaja multiusos.
Tras el cuestionamiento, el individuo les indicó que tales objetos le pertenecían ya que los acababa de recoger de con su pariente, que habitaba en esa casa.
No obstante, en esos momentos llegaron los dueños de la casa, que dijeron no conocer a Margarito y señalaron que lo denunciarían por robo ya que las bicicletas y el estéreo eran de su propiedad.
En base a lo anterior, el sujeto fue arrestado y presentado ante las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario