16 de septiembre de 2014

¡Fatal choque entre un auto y una moto en Lagos de Moreno: 1 muerto y 1 lesionado grave!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un muerto y un lesionado de gravedad fue el saldo que dejó un desigual choque entre un automóvil y una motocicleta, en la que viajaban las dos víctimas.
Los ocupantes de la "jaca de acero" fueron llevados a recibir atención médica a dos nosocomios, aunque poco después uno de ellos dejó de existir.
El accidente ocurrió por la madrugada, sobre el tramo carretero El Puesto-Tecuán, en esta cabecera municipal.
El fallecido fue identificado como Alfredo Macías, que contaba con 18 años de edad y tuvo su domicilio en la comunidad El Puesto, mientras que el lesionado resultó ser Emanuel "N", de 17 años y habitante de la misma población.

La motocicleta en que viajaban era en color negro, conducida por Emanuel y en la que Alfredo viajaba en la parte posterior, por lo que fue el que recibió el golpe de lleno.
Se informó que transitaban por la carretera mencionada en condiciones normales cuando de pronto fueron alcanzados por un automóvil de modelo reciente y en color blanco, que los impactó fuertemente.
El golpe fue de tal magnitud, que la motocicleta quedó incrustada en la parte frontal del coche, mientras que los dos jóvenes salieron eyectados de ella y se estrellaron espantosamente contra el suelo, por lo que sufrieron lesiones de gravedad.
El accidente fue reportado al Centro de Atención Regional de Emergencias (CARE), por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Encarnación de Díaz y Lagos de Moreno, que brindaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron a recibir atención.
Alfredo ingresó al Hospital del Seguro Social, pero desgraciadamente no logró sobrevivir a las lesiones sufridas y dejó de existir poco después, mientras que Emanuel quedó internado en el Hospital Regional.
Agentes de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron los vehículos involucrados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario