13 de diciembre de 2014

¡Trailero murió atropellado por un auto “fantasma” en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- El conductor de un tráiler murió de manera instantánea tras de que fue atropellado por un vehículo "fantasma" sobre la carretera federal que conduce a la ciudad capital.

El accidente ocurrió el pasado jueves 11 de diciembre, alrededor de las 17:58 horas.
El ahora occiso fue identificado como Erik Domínguez Caballero, que contaba con 30 años de edad y fue originario del Estado de México.
A su cargo traía un tráiler marca Kenworth, color naranja, con placas de circulación 581-DH-3, propiedad de la empresa Trasmisa.

Esa tarde transitaba por la carretera mencionada cuando de pronto se detuvo en la comunidad Nuevo Día para ingerir sus alimentos.
En ese mismo sitio también se detuvo su compañero Víctor Ramírez Gómez, de 30 años y con domicilio en la avenida Francisco Villa de la colonia Ejido de Coyoacán, en el Estado de México, que dirigía un tráiler Kenworth, color blanco, con placas 939-AK-7 de la misma empresa Trasmisa.
Ambos operadores descendieron de las unidades de carga, pero justo en esos momentos Erik fue impactado por un vehículo, que lo proyectó varios metros hacia el frente y le causó una muerte instantánea.
El responsable aceleró la marcha y se dio a la fuga.
Víctor, al percatarse de lo sucedido, pidió ayuda al servicio de emergencias 066 y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que certificaron el deceso del trailero, así como policías municipales y federales, que tomaron conocimiento de lo sucedido.
Las autoridades ministeriales se presentaron en el sitio para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

No hay comentarios :

Publicar un comentario