26 de febrero de 2015

¡Identificaron al sujeto descuartizado en San Juan de los Lagos!

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Ya fue identificado plenamente el sujeto encontrado desmembrado en esta cabecera municipal.
El asesinado respondió al nombre de Gael Jonás González Macías, contaba con 29 años de edad y tuvo su domicilio conocido en la colonia Plan de San Juan, en San Juan de los Lagos, quien tenía un historial de ingresos a la cárcel municipal por diferentes motivos.
El día de los hechos, por la tarde, sobre el Libramiento lugareños encontraron una bolsa de plástico color negro que contenía restos humanos y la cual destilaba sangre, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, que confirmaron que dentro de la bolsa había un cuerpo desmembrado, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia con sede en dicha localidad.

Personal de la Fiscalía acudió al sitio junto con agentes de la Policía Investigadora con sede en Lagos de Moreno y del área de Homicidios Intencionales a fin de comenzar con las pesquisas.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron la bolsa al SEMEFO en Lagos de Moreno y al revisar los restos, encontraron una importante pista para identificar a la víctima.
Mediante esta información, los agentes investigadores lograron ubicar a la familia del masculino asesinado, el cual fue identificado plenamente.
Sus familiares señalaron que no se dieron cuenta de la desaparición de Gael ya que se ausentaba continuamente de su domicilio y por varios días no regresaba, señalando que era un desempleado y vicioso.

Indicaron que salió de su domicilio el pasado 16 de enero y ya no volvieron a saber de él hasta que se les notificó de su asesinato, pero que ignoraban quién o quiénes lo mataron y las razones por las que lo hicieron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario