24 de febrero de 2015

¡Mujer esquizofrénica se suicidó de un balazo en la cabeza en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una mujer que padecía de esquizofrenia y que en cinco ocasiones había atentado contra su vida, finalmente logró su propósito de suicidarse tras descerrarse un balazo en la cabeza en su domicilio en la colonia Cañada de Ricos de esta cabecera municipal, donde fue hallada por su nuera.

La ahora occisa fue identificada como Leticia Aguiñaga Mate y contaba con 43 años de edad.
Su nuera llegó a buscarla a su casa para platicar, pero para su sorpresa la encontró sin vida en su cama y a su lado un arma de fuego, por lo que llamó al servicio de emergencia 066 para pedir ayuda.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron la muerte de la fémina, así como oficiales de la Policía Preventiva, que acordonaron la zona.
Al domicilio acudieron familiares de Leticia al tener conocimiento de los hechos, indicándoles a los uniformados que padecía de esquizofrenia y que en cinco ocasiones ya había intentado quitarse la vida de diferentes formas, aunque señalaron que no sabían cómo obtuvo el arma de fuego para dispararse.
Personal de la Fiscalía en turno se presentó en el domicilio para dar fe de los hechos y mientras agentes de la Policía Investigadora realizaban las pesquisas correspondientes, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) trasladaron el cuerpo de la mujer al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario