22 de abril de 2015

¡Masacraron a balazos a un hombre para ejecutarlo frente a una escuela en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Dos sicarios que viajaban a bordo de una motocicleta, masacraron a balazos a un hombre que tripulaba una camioneta para ejecutarlo frente a una escuela primaria, en la Zona Centro de esta cabecera municipal.

El homicidio ocurrió la tarde del martes 21 de abril entre las calles Alameda y Luis Moya.

El ejecutado no ha sido identificado hasta el momento, aunque se estableció que al momento de los hechos viajaba en una camioneta Ford Explorer, color blanco, modelo 1995, con placas de circulación extranjeras.

Transitaba por la calle Alameda con dirección al Centro, ya que al parecer provenía de la colonia El Olivar.

Justo frente al plantel educativo se le emparejaron los dos sicarios que iban en una motocicleta, por lo que el que iba en la parte posterior le disparó prácticamente a quemarropa hasta en nueve ocasiones para ejecutarlo.

Tras ser masacrado, el hombre quedó muerto en el interior de la cabina de la Explorer, por lo que los dos ejecutores se dieron a la fuga a toda velocidad.

Vecinos de la zona que escucharon las detonaciones dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías municipales y estatales, así como efectivos del 97 Batallón de Infantería, que confirmaron la muerte del ejecutado y acordonaron la zona.

En la escena se encontraron nueve casquillos percutidos calibre 38 especial y al conocer que los agresores viajaban en una motocicleta se inició su búsqueda, pero no hubo resultados.

Durante las siguientes horas, la Zona Centro de Fresnillo fue blindada por los cuerpos de seguridad.

Las detonaciones alarmaron a los vecinos y a los transeúntes, aunque posteriormente todo transcurrió con normalidad.

Las autoridades ministeriales arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del ejecutado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario