21 de mayo de 2015

Decapitado y sin brazos hallaron a un “zeta” ejecutado por el CDG en Fresnillo

FRESNILLO, ZAC.- Un sujeto, presuntamente miembro de "Los Zetas", fue hallado ejecutado en esta cabecera municipal, decapitado y sin brazos, dos días después de haber sido privado de su libertad.

Junto a su mutilado cuerpo se encontró un narco-mensaje que textualmente decía:

(hola esto me pasa por Z y por andar de cagapalos ATT: CDG el guero el chito).

El ejecutado fue identificado como David Jaramillo Delgado, que contaba con 36 años de edad.

Aparentemente, fue "levantado" el lunes 18 de mayo, alrededor de la una de la tarde, en la colonia Zapata, por lo que sus familiares reportaron su desaparición, aunque ya no se volvieron a tener noticias suyas.

El miércoles 20, alrededor de las 12:00 horas, en el servicio de emergencias se recibieron reportes sobre la presencia de una persona sin vida en la comunidad La Luz, en esta cabecera municipal.

Al lugar acudieron de inmediato policías municipales, estatales y federales, así como elementos del 97 Batallón de Infantería, que confirmaron la presencia del cadáver, constatando a simple vista que estaba decapitado y tenía los brazos desmembrados.

Además, apreciaron el narco-mensaje mencionado.

La zona fue acordonada y poco después arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, estableciendo que el ejecutado era un sujeto que había sido reportado como desaparecido.

Finalmente, el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario