1 de julio de 2015

¡Caso de la mujer encajuelada; fue crimen pasional!

DE ULTIMA HORA…
  • Asesinó a su novia y aparentó una ejecución del crimen organizado en Aguascalientes
  • El responsable ya fue detenido por las autoridades ministeriales; metió el cadáver en la cajuela de un automóvil
AGUASCALIENTES, AGS.- Cegado por el alcohol, los celos y el coraje, un empleado de una empresa de televisión de paga asesinó de una puñalada en el abdomen a su novia y para despistar a las autoridades metió el cadáver en la cajuela de un automóvil que dejó abandonado en calles de la colonia La Soledad junto con dos narco-mensajes para aparentar que había sido ejecutada por el crimen organizado.
Sin embargo, tras una rápida investigación, agentes de la Policía Ministerial resolvieron el caso y detuvieron al presunto asesino.



Se trata de José Jiménez Martínez, de 42 años de edad, que está acusado por el delito de homicidio doloso calificado en agravio de la fémina, que no ha sido identificada.
De acuerdo a información a la que tuvo acceso NOTICIERO EL CIRCO, el hombre y la mujer estuvieron en un domicilio consumiendo bebidas embriagantes y durante su convivencia, ella lo estuvo provocando.
Ya al calor de las copas, ambos se hicieron de palabras por los celos de él, por lo que ella le dio una cachetada.
Esto hizo enojar al sujeto, que tomó un cuchillo y la apuñaló en el abdomen para causarle la muerte.
Fue en esos momentos en que decidió aparentar que el homicidio de la mujer estaba ligado al crimen organizado y por lo cual escribió dos mensajes presuntamente firmados por el grupo delictivo "La Oficina" y metió el cadáver de la víctima a la cajuela de un auto Nissan Tsuru rojo con placas de circulación de Michoacán.
El coche lo fue a abandonar a las calles Aranda y Zapotlanejo de la colonia La Soledad, donde fue descubierto la mañana del domingo 28 de junio.
Al principio efectivamente se creyó que el crimen de la mujer se trataba de una ejecución, pero tras investigar el caso, los agentes ministeriales lograron resolverlo al determinar que se trataba de un homicidio pasional, así como ubicar y detener al probable responsable, que aceptó haber asesinado a su novia y fingir la ejecución, por lo que fue encarcelado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario