26 de julio de 2015

¡Desquiciado sujeto asesina a golpes a su mama y después se suicida en Aguascalientes!

La víctima al parecer es Magistrada…

JESUS MARIA. AGS.- Desquiciado sujeto asesino a su madre y después se suicido ahorcándose en el interior de una casa de campo en la comunidad de Valladolid del este municipio.
Los hechos se descubrieron este domingo cerca de las 10:00 horas y se dieron en la finca ubicada frente al balneario a Valladolid, a un costado de la Quinta Jamas, en el municipio de Jesús María, el macabro hallazgo lo hizo un empleado quien al presentarse a sus labores en el lugar observo huellas de sangres por lo que al revisar las habitaciones, encontró en uno de los cuartos a la propietaria, una mujer de 65 años aproximadamente, al parecer de nombre Ana María, quien estaba bañada en sangre y sin vida, con un almohada en la cara y con una cinta alrededor del cuello.

Al ir a otra de las habitaciones encontró suicidado al hijo de Ana María, un joven de 18 años de edad, al parecer ahorcado, por lo que inmediatamente dio aviso a las autoridades.
Las primeras investigaciones apuntan, a que este joven que tenía antecedentes de violencia y tendencias suicidas, sostuvo una fuerte discusión con su mama a quien golpeó y después asfixió con una almohada y el finalmente suicidarse ahorcándose.
Trascendió que la víctima era Magistrada, aunque no sea confirmado por parte de las autoridades.
En el lugar de los hechos, se encuentran las autoridades para descartar algún robo y confirmar lo arriba mencionado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario