4 de julio de 2015

¡Intentaron asesinar a balazos a 2 jóvenes para robarles sus autos en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Dos jóvenes de 21 y18 años de edad se salvaron de ser asesinados a balazos la tarde de hoy (sábado 4 de julio) por varios sujetos que pretendieron robarles unos vehículos que tenían a la venta y que les dispararon al oponer resistencia.
Los delincuentes huyeron y los agredidos tuvieron que ser hospitalizados ya que presentaban varias heridas por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron a la una y media de la tarde a la altura de la colonia Las Polvaredas, por la carretera salida a la comunidad Estación San José.
Trascendió que los jóvenes se hallaban en ese lugar vendiendo unos vehículos de procedencia extranjera cuando llegaron los hampones, que intentaron despojárselos con lujo de violencia amagándolos con armas de fuego.
Los muchachos defendieron su patrimonio, por lo que los delincuentes les dispararon en varias ocasiones y los hirieron para luego escapar.
Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencia y al lugar acudieron de inmediato policías municipales, que encontraron a los jóvenes lesionados, aunque luego fueron trasladados a un hospital a recibir atención a bordo de un vehículo particular.
Uno de ellos presentaba impactos de bala en el brazo izquierdo.
En la escena se localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y pese a que se organizó un operativo, los atacantes no fueron ubicados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario