3 de septiembre de 2015

¡Balearon a un joven en Encarnación de Díaz para robarle su camioneta y fue hospitalizado en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En el Hospital Miguel Hidalgo fue internado un joven que fue víctima de un violento asalto en Encarnación de Díaz por parte de varios sujetos que lo lesionaron a balazos para despojarlo de su camioneta, que desvalijaron y luego dejaron abandonada.

Se trata de Alfredo García Chávez, de 29 años, que resultó con un impacto de bala con entrada en el maxilar inferior izquierdo y salida en la región cigomática del mismo lado y una lesión en sedal (rozón) en el hombro derecho.

El día de los hechos, al filo de las 8 de la mañana, en la Policía Municipal de "La Chona" se recibió un reporte en el sentido de que un hombre estaba lesionado por una caída en la carretera San Juan de los Lagos-Encarnación de Díaz, vía San Sebastián, en el retorno que va a la autopista.

Al lugar acudieron paramédicos de la ambulancia 135 de Cruz Roja y confirman que el joven estaba lesionado por arma de fuego, por lo que al verificar que su estado de salud era delicado, lo llevaron primero a un hospital en Lagos de Moreno, pero luego fue canalizado a esta ciudad e ingresado al Hospital Hidalgo.

El lesionado informó que iba circulando a bordo de una camioneta por la carretera mencionada pero que lo interceptaron cuatro sujetos armados, que lo bajaron de la unidad y ya en el piso le dispararon.

Los delincuentes creyeron que ya estaba muerto y huyeron en la camioneta de la víctima, pero luego la dejaron abandonada varios kilómetros adelante de la misma carretera ya desvalijada.

Alfredo se levantó herido y se fue caminando casi un kilómetro y llegó al rancho Quinta Guadalupe, donde pidió ayuda y posteriormente fue auxiliado por los servicios de emergencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario