29 de abril de 2016

¡Exigen justicia los familiares de la mujer asesinada y quemada en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- "Lo único de pedimos que se haga justicia", señaló la señora "Chepina", como es conocida la madre de Josefina Nabor Gómez, de 30 años, quien tuvo su domicilio en Carlos Helguera de la colonia La Esmeralda, asesinada y quemada en la comunidad de San Miguel Buena Vista.
Indicó que su familia y ella esperan que el asesinato de su hija no quede impune y policías investigadores logren la captura del asesino.
Detalló que el sábado 23 de abril, Josefina salió con sus hijos para llevarlos con su padre pero ya no regresó a su casa.
Era madre de tres hijos de 15, 9 y 3 años de edad, además de que laboraba como instructora de Zumba en la calle Constituyentes.




"Chepina" aseguró es muy dolorosa la situación que está pasando y sólo espera que quien hizo esta barbarie sea castigado con todo el peso de la ley, y aunque tienen temor a represalias, confía en la autoridades.
Hasta el momento se desconocen el o los móviles del homicidio.
Como se informó a través de este mismo espacio, el domingo 24 de abril, alrededor de las ocho de la mañana, un labriego encontró el cuerpo quemado a un lado de un camino de terracería en la comunidad San Miguel Buenavista, por lo que dio aviso a la delegada Anabel de Anda, que se trasladó al sitio con el subdelegado.
Al confirmar la presencia del cuerpo, notificaron a los servicios de emergencia, por lo que acudieron oficiales de la Policía Municipal, que constataron que el cadáver estaba desnudo y quemado.
Los elementos acordonaron la zona para cuidar el escenario de los hechos y momentos después llegó personal de la Fiscalía General de Justicia Delegación General Altos Norte, policías investigadores y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Terminadas las diligencias correspondientes, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, a donde la víctima ingresó en calidad de desconocida, pero al día siguiente, lunes 25, fue identificada por su madre y una de sus hermanas, que dijeron desconocer los motivos por los que fue privada de la vida y quién o quiénes lo hicieron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario