28 de mayo de 2016

¡Detuvieron a 2 sujetos en Fresnillo con una pistola “mata-policías”!

FRESNILLO, ZAC.- Tras una breve persecución, oficiales de la Policía Preventiva capturaron a dos sujetos a los que sorprendieron en posesión de un arma de fuego conocida como "mata-policías".

Uno de los individuos dijo ser originario de Fresnillo y vecino de la colonia Plan de Ayala, y el otro originario de Veracruz.

La noche del viernes 27 de mayo, los uniformados realizaban recorridos de vigilancia precisamente por la colonia Plan de Ayala cuando sobre la avenida Revolución detectaron a los dos individuos en actitud sospechosa a bordo de un automóvil Toyota.

Los elementos les marcaron el alto, pero los individuos hicieron caso omiso y se dieron a la fuga, por lo que fueron en su persecución y les dieron alcance metros adelante.

Los oficiales sometieron a los individuos y les aseguraron un arma de fuego calibre 5.7, de la que no pudieron justificar su portación.

Tras lo anterior, los sujetos, el arma y el coche, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario