30 de junio de 2016

¡Interno de centro de rehabilitación en Lagos de Moreno fue golpeado y murió en el hospital!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre murió en el Hospital Regional de este municipio y la Fiscalía General de Justicia inició una investigación para esclarecer los hechos que le costaron la vida ya que se presume que fue golpeado en el interior de un centro de rehabilitación.
El fallecido, de entre 50 y 55 años de edad, no fue identificado y fue llevado como desconocido al Servicio Médico Forense.






El miércoles 22 de junio se solicitó una ambulancia en el centro de rehabilitación CRREAD, ubicado en la calle prolongación Luis Moreno en San Miguel II, debido a que un interno se hallaba enfermo.
Al lugar acudieron socorristas de Protección Civil Municipal para auxiliarlo, encontrándolo inconsciente, por lo que lo trasladaron al citado nosocomio.
Al ser revisado por los doctores, le apreciaron varios golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, uno de ellos muy fuerte en el tórax, en donde incluso presentaba una marca rectangular, como si hubiera sido golpeado con una madera.
El desconocido fue intervenido y le extrajeron sangre molida.
Con el paso de los días su estado de salud se agravó y una semana después falleció, por lo que se dio parte a la Fiscalía para que iniciara una investigación debido a que se presume que el interno murió por los golpes que le propinaron dentro del centro de rehabilitación mencionado.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron el cuerpo el hombre del hospital y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

1 comentario :

  1. Necesito localizar en ese Centro de Rehabilitación a mi hermano, me dijeron que está ahi en CRREAD, ¿alguien puede ayudarme?, no tienen teléfono, y los del DIF fueron por él a la casa y lo llevaron ahí. Quien pueda ayudarme favor de escribirme al correo comienzofabiola.2018@gmail.com
    Con estas noticias del 2016 no es nada bueno ese lugar.

    ResponderEliminar