29 de julio de 2016

¡1 muerto y 18 heridos dejó el choque de un camión de pasajeros y un tráiler en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- En la zona limítrofe de los municipios de Cosío, Aguascalientes, y Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas, se registró un choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler, que dejó un saldo de un muerto y 18 lesionados.

El fallecido fue identificado como Moisés López Perales, de 67 años de edad, con domicilio en el municipio de Saín Alto, Zacatecas, de acuerdo a información proporcionada por la esposa del hoy occiso.


El accidente sucedió minutos después de las dos de la tarde de hoy (viernes 29 de julio),  sobre la carretera federal 45 Norte, donde inicia la autopista Cuauhtémoc-Osiris, en el kilómetro 62, en territorio zacatecano.
Las autoridades confirmaron el deceso de uno de los pasajeros del autobús y 18 personas heridas.
Los vehículos involucrados son un camión Ómnibus de México, con número económico 5016, placas 619HW9 del Servicio Público Federal, conducido por Roberto Vázquez Mendoza, de 32 años, con domicilio en Saín Alto, Zacatecas, mientras el otro participante es tracto camión con caja seca, el cual quedo totalmente incinerado.
El autobús cubría la ruta San Juan de los Lagos, Jalisco-Saltillo, donde viajaban 17 pasajeros y dos operadores.
El tracto camión, por su parte, procedía de Saltillo con rumbo a San Francisco de los Romo, Aguascalientes, a la empresa Cooper, ya que transportaba material automotriz.
La esposa del fiando comentó que venían de la Ciudad de México a pagar unas mandas en San Juan de los Lagos y en el Santuario de Plateros, en Fresnillo, Zacatecas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario