25 de julio de 2016

¡Asesinaron a un presunto violador en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un sujeto fue asesinado y su cuerpo tirado amarrado de pies y manos y envuelto en un hule negro a un costado de la carretera Lagos de Moreno-Ojuelos, ya que lo señalaban de ser un presunto violador, de acuerdo a un mensaje que fue dejado a un lado del cadáver y escrito en un costal.
El hallazgo tuvo lugar la mañana del miércoles 20 de julio en la carretera mencionada, cerca del entronque del nodo vial.




Empleados de una forrajera llegaron a trabajar y descubrieron el cuerpo, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.
Llegaron policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron que el hombre ya estaba muerto.
A simple vista, apreciaron que la víctima yacía tirada boca abajo, amarrada de pies y manos con alambre de púas, que vestía pantalón de tela color caqui, camisa de manga larga en color negro y que la cara la tenía cubierta con otra prenda y una bolsa.
A un lado del cuerpo vieron un costal blanco que tenía escrita la leyenda "pinche violín de mierda cáiganle jotos", por lo que acordonaron la zona.
Poco después arribaron elementos de la Fuerza Única Rural de Jalisco, de la Policía Federal, Policía Investigadora y personal de la Fiscalía General de Justicia Delegación Regional Zona Altos Norte así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario