27 de julio de 2016

¡Joven se baleó e hirió accidentalmente con una escopeta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Con heridas en la pierna y en el hombro, terminó herido un joven al dispararse con una escopeta.
El suceso se reportó al filo de las nueve de la noche al 066.
El lesionado fue el joven Carlos Alberto González Márquez, de 20 años, con domicilio conocido en el rancho La Troje, que fue llevado a bordo de una camioneta Chevrolet blanca por familiares a la base de Cruz Roja.



En la base fue atendido por paramédicos, quienes le proporcionaron los primeros auxilios al afectado, quien presentó una herida en la pierna y hombro izquierdo, quien se encontraba al parecer delicado de salud, por la pérdida de sangre.
Policías municipales acudieron al lugar para conocer del hecho, quienes se entrevistaron con la mamá del joven, indicando que se había lesionado con una escopeta o rifle accidentalmente y que el hecho sucedió alrededor de las 7 de la noche y probablemente se agravó porque no había quien lo trasladara al hospital, hasta que llegaron familiares y lo trasladaron.
Tras recibir la atención prehospitalaria en el lugar, el lesionado fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Regional para ser atendidos por médicos de guardia, mientras que los uniformados hicieron su arribo al nosocomio, para informar a personal de la Fiscalía y seguir con las investigaciones en torno al caso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario