26 de septiembre de 2016

¡“La seguridad es una porquería”: papá de niño asesinado por sicarios en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- "Nos quitaron al miembro más chico de la familia. Todo por querernos robar, secuestrar, por lo que haya sido, nos lo quitaron", dijo Antonio García al término de la marcha convocada en redes sociales y estaciones de radio tras el asesinato de su hijo Donay Antonio García Ramírez, de solamente 4 años de edad.
Decenas de padres de familia, acompañados de sus hijos, se reunieron el sábado 24 de septiembre en el jardín Madero y marcharon hasta la funeraria Hernández, en Fresnillo, para expresar su indignación por la muerte de Toñito, de 4 años, y manifestar su solidaridad a la familia.




Lanzaron globos blancos al aire con mensajes para pedir por la justicia y la paz.
Afuera de la funeraria les dijeron a los padres del niño fallecido, quienes estaban con su hija de 5 años, que no estaban solos.
Antonio García agradeció el apoyo "por alguien que ni conocen", y dijo que "la seguridad es una porquería, ya no puede ni salir uno con su familia ni con sus hijos porque vean lo que nos pasó a nosotros".
Dijo esperar que el gobierno haga algo por Fresnillo, pues si éste no hace justicia, se preguntó entonces quién lo hará.
A pesar del dolor que sentía su familia, expresó que había que salir adelante y mencionó que a cualquiera le pudo pasar.
Antes de despedirse de las personas que se reunieron afuera de la funeraria, las invitó a pasar a ver a su hijo en el féretro "para que se den cuenta el pequeño bebé que teníamos, lo arrebataron y se den cuenta de lo que estamos pasando".

No hay comentarios :

Publicar un comentario