28 de septiembre de 2016

¡Madre e hijo lesionados tras ser atropellados por una grúa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Madre e hijo resultaron lesionados, para su fortuna no de gravedad, tras de que fueron atropellados por una grúa.
El accidente ocurrió el martes 27 de septiembre, alrededor de las dos de la tarde, en la avenida Constitución y la calle Pozo Bravo, en la colonia Constitución.
Las víctimas resultaron ser Beatriz González Delgado, de 42 años, y su hijo de 6 años de edad, vecinos del fraccionamiento Pozo Bravo.











Fueron impactados por Juan Alfredo Briones Terán, de 21 años y con domicilio en la colonia Loma de la Cañada, en Jesús María, que estaba al volante de una grúa Dodge RAM 4000, color rojo, con número económico 04 y con placas de esta ciudad.
Él transitaba por Constitución de norte a sur cuando, aparentemente, otro vehículo se le atravesó, por lo que viró el volante para esquivarlo, pero justo en esos momentos impacto a la mujer y al niño, que intentaban cruzar de poniente a oriente, a la altura de la calle Pozo Bravo, donde se encuentran unos semáforos.
La fémina llevaba consigo una bicicleta tipo turismo, en color negro, pero iba pie a tierra con su vástago, aunque al momento del impacto, la llanta trasera de la "jaca de acero" resultó dañada.
Madre e hijo quedaron tirados sobre el carril izquierdo de la circulación norte-sur de la avenida Constitución y testigos del percance dieron aviso a los servicios de emergencia, presentándose paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-328 para brindarles los primeros auxilios, aunque determinaron que no era necesario trasladarlos a ningún hospital.
Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del hecho.




No hay comentarios :

Publicar un comentario