30 de noviembre de 2016

¡1 muerto y varios lesionados tras un choque frontal entre 2 camionetas en la carretera Ojuelos-Aguascalientes!

OJUELOS, JAL.- Un muerto y varios lesionados fue el resultado de un brutal choque entre dos camionetas en Ojuelos.

El accidente se produjo por la noche sobre la rúa Ojuelos-Aguascalientes, a la altura de la curva denominada "La M",  o la comunidad de los Vergeles, donde se vieron involucradas dos camionetas.




Según trascendió sobre el accidente, automovilistas al paso lo reportaron a la central de emergencias del municipio de Ojuelos, donde informaban que, a la altura de la comunidad de los Vergeles, cerca de la curva de la "M", estaba un aparatoso choque de dos camionetas y varios lesionados.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales de Ojuelos, acudieron al lugar del percance, donde sólo encontraron al conductor de una camioneta Mazda Tribute en color gris, quien fue revisado y no presentó signos vitales.
Según trascendió en el lugar, una camioneta Ram en color verde con redilas de tubulares, se encontraba dañada de su parte frontal al igual que la Mazda y según testigos, hubo más personas lesionadas que fueron trasladadas a bordo de vehículos particulares a un nosocomio en la ciudad de Aguascalientes.

La camioneta gris portaba las metálicas de circulación OWB-70-92 de San Luis Potosí y la Ram portaba las tablillas LAO-32-02 del Estado de México, desconociendo cuál de las dos fue el responsables de tremendo encontronazo.
Oficiales de la Policía Federal conocieron del accidente y dieron parte a la fiscalía, quienes arribaron tiempo después y tras realizar una secuencia fotográfica del accidente, extrajeron el cuerpo del interior de la camioneta Mazada y la trasladaron al SEMEFO, en Lagos de Moreno, donde le practicarían la autopsia de ley, mientras esperaban la identificación oficial el cuerpo, ya que, hasta el momento se encontraba como "NN".
Las grúas en turno arribaron para realizar las maniobras de arrastre a su corralón, mientras los oficiales ponían a disposición de la autoridad competente el asunto para continuar con las indagatorias entorno al caso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario