1 de diciembre de 2016

¡6 lesionados graves tras impresionante carambola en Encarnación de Díaz!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Al menos seis personas resultaron lesionadas de gravedad tras registrarse un fuerte accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos en esta cabecera municipal.

El incidente tuvo lugar alrededor de las nueve de la noche sobre la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, a la altura del crucero a Mesón de los Sauces.

Uno de los lesionados fue identificado como Hugo, que resultó ser un empresario muy conocido en Encarnación de Díaz y que tripulaba una camioneta tipo van, en color gris.

Las otras unidades implicadas en la colisión fueron un automóvil Nissan Tiida, color gris y con placas de circulación del Distrito Federal y una camioneta RAM tipo Pick-Up, en color negro.

El accidente se reportó a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja en tres ambulancias y una unidad de rescate urbano, además de elementos de la Policía y Tránsito Municipal.

En el Nissan Tiida auxiliaron al conductor y en la van al empresario Hugo, mientras que en la RAM hallaron a por lo menos tres personas prensadas y que tuvieron que ser rescatadas con apoyo del equipo hidráulico conocido como "las quijadas de la vida".

Todas las víctimas presentaban lesiones de gravedad, por lo que fueron llevadas a recibir atención al Hospital Comunitario, mientras oficiales de la Policía Federal tomaban conocimiento de los hechos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario