2 de diciembre de 2016

¡“Los Ántrax” instalaron un narco retén para pedirles dinero a los automovilistas en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Integrantes del grupo delictivo "Los Ántrax" instalaron un narco retén en San Pedro Piedra Gorda, Zacatecas, donde a los automovilistas les solicitaban dinero para sus alimentos ya que estaban luchando por el control de la plaza.






Según denunciaron varios automovilistas que se vieron afectados, al circular alrededor de las 00:30 horas por la carretera federal 45 Norte, se encontraron con algo que ya tenía tiempo que no veían y es que bajando del puente de San Pedro Piedra Gorda notaron la presencia de sujetos armados que habían colocado un narco retén e impedían el paso de los vehículos en ambos sentidos de circulación.
Una vez que se detenían, a cada conductor le pedían una "cooperación voluntaria", que iba de los 200 a los mil 500 pesos, dependiendo del tipo de unidad que manejara, asegurando a los afectados que no querían problemas y por ello realizaban esas acciones a esa hora.
Asimismo, les indicaban que habían llegado a esa zona como parte del grupo de "Los Ántrax" para pelear la plaza de ese punto hasta Trancoso, pero se habían quedado sin recursos y necesitaban dinero para comprar sus alimentos.
Cada persona, una vez que dejaba su "aportación", se le permitía seguir su camino, señalando las víctimas que este dispositivo estuvo operando cerca de dos horas antes de retirarse del lugar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario