17 de enero de 2017

¡Ejecutaron a un hombre y a una mujer en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre y una mujer fueron ejecutados en esta cabecera municipal y sus cuerpos tirados en el ingreso a la comunidad Llano de Miranda.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas.
El individuo era moreno claro, robusto y vestía pantalón azul de mezclilla, playera en color rojo, sudadera en color negro y calcetines grises a rayas, mientras que la fémina era morena clara, de complexión delgada y que vestía pantalón azul de mezclilla, sudadera gris y tenis.


Él tenía la cara cubierta con un hule transparente y ella con una prenda de vestir.
Alrededor de las cinco de la tarde, habitantes de la comunidad mencionada caminaban hacia un depósito de agua que surte a varias familias cuando de pronto descubrieron los dos cuerpos, por lo que regresaron a la población y enteraron al delegado, José Zermeño.
Los testigos lo llevaron al sitio y al confirmar la presencia de los cadáveres, dio parte a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal.
Los policías preventivos acudieron directamente con el delegado, que los llevó al escenario de los hechos en el camino mencionado, a kilómetro y medio de la carretera Lagos de Moreno-San Juan.
Los uniformados tuvieron a la vista los cuerpos y acordonaron el área hasta la llegada de policías investigadores, personal de la Fiscalía y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron los cadáveres y los trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley a fin de determinar las causas de muerte de ambas víctimas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario