20 de enero de 2017

¡Joven fue baleado por 3 encapuchados durante un intento de asalto en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un joven que se dirigía a comprar fríjol resultó herido de bala tras ser agredido por varios sujetos que pretendieron asaltarlo en este municipio.
El ofendido viajaba en una camioneta y al escuchar los balazos aceleró su marcha para huir y buscar refugio, aunque uno de los proyectiles lo alcanzó y tuvo que ser hospitalizado.




Se trata de Óscar Ulises Márquez Gamboa, de 27 años y con domicilio en la colonia Las Américas, que sufrió una herida por proyectil disparado por arma de fuego en el hombro derecho.
El jueves 19 de enero, minutos después de las diez de la mañana, transitaba por la carretera que conduce a la comunidad El Mezquite a bordo de una camioneta de redilas, de 3.5 toneladas y en color blanco, ya que se dirigía a dicha población a comprar fríjol.
En determinado momento, comenzó a ser seguido por tres sujetos encapuchados que iban en una camioneta Chevrolet Silverado, de cabina sencilla, en color blanco, los cuales comenzaron a dispararles para obligarlo a detener su marcha y asaltarlo.
La camioneta de redilas recibió cinco impactos de bala y una de ellas hizo blanco en el hombro del joven, que aceleró su marcha para tratar de ponerse a salvo.
El agraviado llegó hasta la entrada a la comunidad de Chichimequillas, donde solicitó ayuda al servicio de emergencia 911, tras darse cuenta que los encapuchados habían dejado de perseguirlo.
Al sitio llegaron policías municipales, estatales y ministeriales, además de efectivos del Ejército Mexicano, a quienes les explicó lo sucedido, indicándoles que pese a lo sucedido no iba a interponer denuncia, por lo que la camioneta se le entregó a uno de sus hermanos.
También llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales para auxiliarlo y luego trasladarlo al Hospital General para que fuera atendido por el balazo recibido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario