11 de febrero de 2017

¡Grupos antagónicos del crimen organizado se enfrentaron a balazos en Zacatecas!


ZACATECAS, ZAC.- Integrantes de grupos antagónicos del crimen organizado protagonizaron un enfrentamiento a balazos en la ciudad capital, aunque no se reportaron personas fallecidas o lesionadas.

No obstante, las autoridades aseguraron dos vehículos que fueron abandonados por los delincuentes, así como un arma de fuego que dejaron en uno de ellos.


Los hechos ocurrieron el viernes 10 de enero, alrededor de las seis de la tarde con cuarenta y cinco minutos.
Ciudadanos llamaron al número de emergencias 911 para reportar que los ocupantes de dos vehículos iban disparándose en las inmediaciones de La Encantada, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio elementos de las Policías Municipal, Estatal, Metropolitana y Ministerial.
A su arribo, solamente hallaron abandonadas dos unidades de motor así como casquillos percutidos calibres 9, 40 y 45 milímetros, por lo que acordonaron el escenario de los hechos.
En las inmediaciones del Centro de Atención a la Violencia Intrafamiliar de Zacatecas (CAVIZ), en la colonia Barros Sierra, localizaron una camioneta cerrada, en color blanco, en cuyo interior descubrieron un arma de fuego corta, al parecer calibre 9 milímetros.
Mientras tanto, por la zona de Tránsito Pesado, cerca de un negocio de grúas, fue hallado un auto compacto, color gris, cutos ocupantes huyeron por un río.
Los policías rastrearon la zona en busca de los delincuentes, pero no tuvieron éxito, mientras elementos de Servicios Periciales levantaba los indicios y aseguraba los dos vehículos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario