13 de febrero de 2017

¡Joven murió atropellado por un tráiler en Aguascalientes frente a su esposa e hija!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Frente a su esposa y su pequeña hija, un joven tuvo una muerte espantosa luego de que fue brutalmente atropellado y arrastrado varios metros por un tráiler, cuyo chofer se dio a la fuga.
La familia regresaba a su casa procedente de una fiesta, pero su automóvil sufrió una falla mecánica, por lo que al buscar un alambre para repararlo, el hombre fue arrollado y muerto.


La tragedia sucedió sobre la carretera 45 Norte, a la altura del kilómetro 20+100, cerca del libramiento a San Francisco de los Romo.
El fallecido fue identificado como Gerardo Herrera García, que contaba con 25 años de edad y vivió en la calle San Daniel del fraccionamiento Urbi Villas, en "San Pancho".
Testigo de su muerte fue su esposa Deysi Adaneli Hernández Reyes, de 21 años de edad.
Las autoridades informaron que el viernes 10 de febrero, ambos, en compañía de su hija menor de edad, se trasladaron al municipio de Rincón de Romos para asistir a una fiesta a la que habían sido invitados, viajando en su auto Volkswagen Jetta, color blanco.
Por la noche, decidieron regresar a su casa, por lo que Gerardo desplazaba el coche en dirección de norte a sur por la Panamericana, en aparentes condiciones normales.
Sin embargo, cuando llegaban a San Francisco de los Romo, el vehículo comenzó a fallar, por lo que el joven operador tuvo que orillarse y detenerse para revisarlo.

Luego de hacerlo, al parecer detectó el problema, comentándole a su esposa que podía arreglarlo, pero que necesitaba un alambre.
Por lo anterior, se dispuso a cruzar la carretera, pero justo en esos momentos fue brutalmente atropellado por un tráiler, cuyo chofer no alcanzó a detenerse ni a esquivarlo.
De hecho, por la velocidad que llevaba, la pesada unidad lo arrastró alrededor de 100 metros, provocándole una muerte espantosa, tras de lo cual el trailero siguió su marcha.
Al darse cuenta de lo sucedido, Deysi Adaneli sufrió una crisis nerviosa y al percatarse que su esposo no se levantaba, comenzó a llorar y a gritar pidiendo ayuda, por lo que otros automovilistas se detuvieron y llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar el atropello.

Policías preventivos de "San Pancho" fueron los primeros que llegaron al sitio y confirmaron el accidente, por lo que abanderaron la zona para evitar que otros vehículos le pasaran por encima a la víctima.
Momentos después arribaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-337, que revisaron al joven y certificaron que ya había fallecido, apreciándole fracturas en el cráneo y en las piernas, así como heridas en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.
Los oficiales entrevistaron a la joven esposa de la víctima, que tenía a su hija tomada de la mano, narrándoles cómo sucedió el accidente, además de que los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios ya que sufrió una crisis nerviosa.
Al lugar también llegaron elementos de Protección Civil en la unidad 132 y del cuerpo de Bomberos del Estado en la unidad 0068.
Finalmente, hicieron acto de presencia elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario