26 de abril de 2017

¡Ancianito ciclista murió aplastado por un tráiler en Aguascalientes!

 JESÚS MARÍA, AGS.- Un adulto mayor tuvo una muerte espantosa luego de que al viajar en una bicicleta fue impactado y aplastado por un tráiler doble remolque, que le destrozó la cabeza y le provocó exposición de masa encefálica.
El accidente ocurrió el martes 25 de abril, minutos después de las cuatro de la tarde, sobre la avenida Guadalupe, a la altura del número 310, en la colonia Corral de Barrancos, en Jesús María.




El occiso fue identificado como Pedro Sandoval Romo, que contaba con 85 años de edad y vivió en dicha avenida, que al momento de los hechos tripulaba una bicicleta tipo montaña, en color azul.
El que le provocó la muerte dijo ser Héctor Garza Leal, de 50 años y con domicilio en la calle Pintores en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, que dirigía un tractocamión tipo quinta rueda, marca Kenworth Kenmex, en color blanco y con placas del Servicio Público Federal, que llevaba enganchados dos remolques.
Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades indicaban que tanto el trailero como el ciclista se desplazaban por la avenida Guadalupe en dirección de poniente a oriente.
El octogenario circulaba delante de la unidad de carga, pero cuando ésta le dio alcance, lo impactó con las llantas del lado derecho, lo que ocasionó que cayera al piso y le pasaran por encima, destrozándole el cráneo.
El adulto mayor murió al instante y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, casi encima de su bicicleta, mientras que el trailero se detuvo metros adelante.
Varias personas fueron testigos de los hechos y de inmediato los reportaron al 911, pero cuando llegaron policías municipales de Jesús María y paramédicos del ISSEA confirmaron la muerte del ciclista y procedieron a acordonar la zona.
El chofer del tractocamión fue detenido por los uniformados y presentado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Elementos de la Dirección de Investigación Pericial arribaron al lugar del accidente para realizar algunas diligencias, levantar el cuerpo del finado y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario