28 de abril de 2017

¡Detuvieron a 4 sujetos en Lagos de Moreno con un auto robado en León!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Oficiales de la Policía Municipal detuvieron a cuatro individuos, dos de ellos menores de edad, tras sorprenderlos a bordo de un automóvil reportado como robado en León, Guanajuato.

Se trata de Alfredo "N" alias "El Freddy", de 25 años y con domicilio en Comanja de Corona; José Ricardo "N", de 24 y con domicilio en Jardines de Vista Hermosa; un adolescente de 17años y vecino de Presa de la Sauceda, y otro de 14 años de edad y con domicilio en la colonia Piletas, en León, Guanajuato.

Los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, durante un recorrido, los sorprendieron en la colonia Vista Hermosa, a la altura de la escuela Moisés Vega Kegel, a bordo de un Nissan Sentra, color gris, modelo 2002 y con placas GWB-63-29 de Guanajuato.

Cuando se percataron de su presencia se dieron a la fuga, por lo que fueron tras ellos y les dieron alcance en la calle Juan Martínez.

Los policías detuvieron a dos de ellos a bordo del coche y a los otros dos en la vía pública ya que descendieron de éste y pretendieron huir pie a tierra.

Los oficiales consultaron los datos del carro y lograron conocer que había sido robado un día antes en la colonia Paseo de las Torres de la ciudad de León, por lo que lo aseguraron y los cuatro detenidos fueron llevados a la Fiscalía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario