20 de junio de 2017

¡Detuvieron a 4 ladrones de vehículos en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Oficiales de la Policía Municipal aseguraron dos vehículos reportados como robados y detuvieron a cuatro sujetos para ser investigados.

Se trata de José "N", de 25 años y con domicilio en la colonia Laureles del Campanario; Juan Francisco "N", de 24 y vecino de la calle Hernando de Martell; César "N", de 38 y con vivienda en la colonia Jardines de la Capilla, y Jorge Eduardo "N", de 26 y con domicilio en esa misma colonia.

A temprana hora, en la Central de Emergencias 911 se reportó que en el rancho La Loma había sido robado un auto Nissan Tsuru, modelo 1999, color blanco y con placas JMV-18-05 de Jalisco, por lo que los policías preventivos iniciaron su búsqueda.

Poco después, sobre la calle Felipe Ángeles de la colonia Huertitas detectaron el coche hurtado y a los cuatro individuos, por lo que aseguraron la unidad y retuvieron a los individuos.

Cerca del auto localizaron una motocicleta, que también resultó con reporte de robo, por lo que igualmente fue asegurada.

Al cuestionar a los sospechosos sobre tales unidades de motor, cayeron en contradicciones, por lo que fueron llevados a la Fiscalía para su investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario