14 de agosto de 2017

¡Policía Estatal aseguró 3 armas de fuego y una camioneta tras persecución en Noria de Ángeles, Zacatecas!

·         Los uniformados repelieron la agresión armada de los tripulantes de dos vehículos detectados entre Noria de Ángeles y Loreto

·         No hubo bajas ni heridos de la corporación

ZACATECAS, ZAC.- Como parte de las acciones que realizan las corporaciones para reforzar la seguridad en la entidad, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron tres armas de fuego y una camioneta en el municipio de Noria de Ángeles.

Los hechos tuvieron lugar el domingo 13 de agosto, alrededor de las 17:00 horas, luego de un enfrentamiento y persecución entre Noria de Ángeles y Loreto, donde los efectivos policiales detectaron el paso de hombres armados a bordo de dos camionetas.

Fue durante la persecución -que inició cuando ignoraron el alto marcado por los elementos de a PEP- cuando los tripulantes de las camionetas agredieron con disparos de arma de fuego a los policías; sin embargo, ninguno de los uniformados resultó herido ni perdió la vida.

Los agresores atravesaron en el camino una camioneta Chevrolet Cheyenne, color blanco y blindada, misma que dejaron abandonada, para huir todos en una Tundra, color azul.

Al revisar la camioneta abandonada, los estatales encontraron tres armas de fuego cortas: una calibre 38 milímetros chapeada en oro y plata; una 9 milímetros y una doble cañón calibre 22 milímetros.

Tanto la unidad motriz como las armas fueron aseguradas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario