19 de octubre de 2017

¡Hallaron a un ejecutado-embolsado en Aguascalientes con un narco-mensaje!

JESÚS MARÍA, AGS.- Una nueva ejecución quedó al descubierto en la entidad tras ser localizado el cuerpo de un hombre embolsado en territorio de Jesús María junto con un narco-mensaje.
El occiso no había sido identificado hasta el momento y se desconocía cómo fue ejecutado.
El hallazgo tuvo lugar el miércoles 18 de octubre y fue hecho por policías jesusmarienses sobre el kilómetro 1 de la carretera estatal 18 que conduce a Valladolid, entre El Chichimeco y Jesús María, en La Cartuja.

Alrededor de las once de la noche, los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por dicho lugar cuando descubrieron un bulto a la orilla de la cinta asfáltica, en el carril de circulación norte-sur, por lo que detuvieron su marcha y al aproximarse confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre que estaba embolsado en una bolsa negra y amarrada con cinta en color gris.
Además, encima del cuerpo apreciaron el narco-mensaje, escrito en una cartulina verde fluorescente, por lo que acordonaron la zona.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para levantar los indicios y trasladar el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario