11 de enero de 2018

¡Joven se suicidó en su casa en la colonia Centro de Lagos de Moreno!

·         Dirigía una página de Facebook conocida como Reportero Urbano

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven se quitó la vida tras ahorcarse en el interior de su domicilio en esta cabecera municipal, ignorándose los motivos por los que lo hizo.

El muchacho era el encargado de administrar una página de Facebook conocida como Reportero Urbano, en la que realizaba diversas publicaciones enfiladas al progreso de Lagos de Moreno y señalaba los errores de las autoridades.

El suicida fue identificado como Carlos Enrique Arellano Moreno, de 32 años y con domicilio en la calle Rita Pérez número 206 de la colonia Centro.

Al parecer, durante el transcurso de la madrugada se quitó la vida colgándose con un lazo que amarró a una viga del techo, aprovechando que nadie lo veía.

Por la mañana, uno de sus hermanos lo encontró suspendido, por lo que de inmediato lo descolgó y acostó en una cama, pero al ver que no reaccionaba pidió ayuda a la Central de Emergencias 911.

Al domicilio señalado se trasladaron policías municipales y paramédicos de Bomberos, que revisaron al joven y confirmaron que ya tenía varias horas de haber fallecido.

El lugar fue acordonado y posteriormente llegaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Familiares del joven informaron a las autoridades que desconocían los motivos por los que le puso fin a su existencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario