15 de enero de 2018

¡Mujer lesionada tras la volcadura de su camioneta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una mujer de la tercera edad resultó lesionada luego de volcar la camioneta que conducía sobre la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, a la altura del CEIJURE.
La víctima fue identificada como Patricia Sandoval Rodríguez, de 60 años y con domicilio en la colonia Alcaldes.
La unidad en que se accidentó era una GMC Terrain, color negro y con placas de circulación JMF-52-20 de Jalisco, que sufrió daños considerables.

Por la tarde, circulaba con dirección de San Juan a Lagos cuando de pronto perdió el control del volante, por lo que salió de la cinta asfáltica y cayó en un canal, donde se impactó contra un agujero y finalmente se volcó, recorriendo varios metros.
La Central de Emergencias 911 recibió el reporte del accidente, por lo que al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil Municipal, que auxiliaron a la sexagenaria y la trasladaron a recibir atención al Hospital Regional ya que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de Vialidad Municipal y oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento de la volcadura y con apoyo de una grúa retiraron la camioneta accidentada para trasladarla al corralón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario