15 de enero de 2018

¡Volcadura de un tráiler dejó al chofer muerto en San Juan de los Lagos!

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Un chofer falleció luego de que el tráiler que manejaba se impactó contra la protección de un puente y cayó a un río, desde una altura de 15 a 20 metros.
El accidente ocurrió alrededor de las seis de la mañana en la autopista de San Juan de los Lagos, a la altura del kilómetro 110+500.
El trailero transitaba por dicha carretera cuando, por causas desconocidas, perdió el control del volante, lo que ocasionó que se fuera a impactar contra la protección del puente y cayera de éste.
Algunos automovilistas que se dieron cuenta del accidente lo reportaron a la Central de Emergencias 911, por lo que al sitio acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de San Juan, de Protección Civil del Estado y paramédicos de la Cruz Roja.



A su arribo encontraron la unidad de carga en el río y al chofer prácticamente colgando de la cabina, por lo que lo revisaron y confirmaron su deceso.

A la escena también arribaron oficiales de la Policía Municipal y Federal, agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que rescataron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario