10 de marzo de 2018

¡Integrante de la banda musical “Trakatan” se suicidó en Encarnación de Díaz!

Foto: Facebook

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Un integrante de la banda musical "Trakatan" de esta cabecera municipal se quitó la vida tras ahorcarse en el interior de su domicilio, desconociéndose los motivos que lo orillaron a escapar por la puerta falsa.
El occiso fue identificado como David Aguayo Rodríguez, que vivió en la calle Juan de la Barrera de la colonia Niños Héroes y durante muchos años fue miembro de dicha banda, en la que tocaba el saxofón e interpretaba la música regional.
El día de los hechos, por la tarde, aprovechó un momento en que nadie lo veía para ahorcarse dentro de su casa.

Momentos después fue descubierto por sus familiares, que de inmediato solicitaron ayuda a la Central de Emergencias 911, por lo que al  domicilio se trasladaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, a quienes se les permitió el acceso para que revisaran al músico, pero al hacerlo confirmaron que ya había dejado de existir.
El escenario de los hechos fue acordonado hasta que llegaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO.
Los elementos interrogaron a los familiares de David, que dijeron desconocer los motivos que lo orillaron a escapar por la puerta falsa.
Los demás integrantes de la banda, al conocer lo sucedido, se mostraron consternados por la repentina decisión de su compañero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario