10 de marzo de 2018

¡Sujeto violó a una quinceañera en Sombrerete, Zacatecas, y fue detenido!

SOMBRERETE, ZAC.- Oficiales de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que violó a una adolescente de 15 años de edad en el interior de su domicilio en esta cabecera municipal.
Se trata de Alfredo "N", de 38 años de edad, que fue identificado plenamente por la víctima.
Los hechos ocurrieron el miércoles 7 de marzo en una vivienda de la Zona Centro.
El sujeto estaba ofreciendo pinturas a domicilio y de esta manera llegó a la casa de la víctima.

Al ofrecerle el producto la adolescente le contestó de manera negativa, pero el tipo le insistió en que su mamá podría estar interesada en comprar pintura.
Confiadamente, la jovencita le contestó que su mamá no estaba, por lo que el sujeto se metió al domicilio a la fuerza y la atacó sexualmente para luego escapar.
Una vez que la madre de la ofendida regresó a la vivienda, le platicó lo sucedido y juntas acudieron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Sombrerete para reportar los hechos, proporcionando las características y vestimenta del sospechoso.
Madre e hija acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado para interponer la denuncia correspondiente, mientras que los uniformados iniciaron la búsqueda del individuo, logrando localizarlo y apresarlo.
Tras rendir su declaración sobre los hechos, la quinceañera recibió atención médica y psicológica, en tanto que el detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario